SCRUM WORKSHOP

Anunciaremos proximamente fecha y horario

SCRUM es un marco de trabajo para desarrollar, entregar y mantener productos complejos. SCRUM se ha utilizado para gestionar proyectos de diferentes tipos y tamaños demostrando que, bien implementado y ejecutado, responde a las diferentes necesidades de las industrias más exigentes.

FUNDAMENTOS SCRUM

SCRUM es un marco de trabajo para desarrollar, entregar y mantener productos complejos, en nuestro taller el enfoque principal será para desarrolladores de software pues es un área donde SCRUM tiene mayor auge.

Se revisarán los diferentes componentes de SCRUM:

- Aspectos Generales
- Pilares
- Valores
- Frawork (Artefactos, Equipo y Eventos)

Ética Profesional

La ética y la moral en el día a día del gerente de proyectos tienen un gran impacto en el bienestar y desarrollo de la sociedad. Hacer negocios éticamente y moralmente buenos marca a las personas llevándolas a dar lo mejor de si mismas en el ámbito profesional. Emprender un negocio conlleva un esfuerzo personal de gran magnitud, es un proyecto que debe administrarse de forma adecuada para alcanzar el éxito. Aprende los conceptos que marcarán el inicio del éxito.

RESPONSABILIDAD
SOCIAL
EMPRESARIAL
¡ESTÁ EN
NUESTRO ADN!

- Responsabilidad Social Empresarial -

Creemos en la juventud del país, en su futuro y en su formación.  Por ello parte de los fondos serán donados al fondo de becas de Fundación Kinal.