somos tu mejor opción

 La administración profesional y exitosa de proyectos es una tarea que requiere conocimiento sólido y capacidad de ejecución. Ambas áreas son cubiertas en nuestro diplomado

El diplomado se basa en las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI®) y que son presentadas en el PMBOK® 6ª Edición. 

Como valores agregados hemos implementado 3 áreas de profundización: Práctica con MS-Project, Ética y Moral del Gerente de Proyectos, y Comunicación Efectiva. Los tres son componentes clave en la administración exitosa de proyectos. 

Algunos de nuestros egresados del Diplomado de Gestión de Proyectos, basado en estándares PMI®

Alumnos de la promoción Diplomado de Gestión de Proyectos, basado en estándares PMI®, 

En nuestras clases compartimos experiencias que nos enriquecen a todos. 

CERTIFICACIÓN PMI®

- Project Management Institute ® - 

Curso válido ante el PMI® como uno de los requisitos para obtener la certificación PMP®/CAPM®. .

Microsoft
Project® 

Aprende a utilizar una de las mejores herramientas para administrar proyectos.

Una herramienta que te servirá para poder definir precedencias, calcular la ruta crítica, calcular el esfuerzo, esto y mucho más.

Ética Profesional

La ética y la moral en el día a día del gerente de proyectos tienen un gran impacto en el bienestar y desarrollo de la sociedad. Hacer negocios éticamente y moralmente buenos marca a las personas llevándolas a dar lo mejor de si mismas en el ámbito profesional. Emprender un negocio conlleva un esfuerzo personal de gran magnitud, es un proyecto que debe administrarse de forma adecuada para alcanzar el éxito. Aprende los conceptos que marcarán el inicio del éxito.

RESPONSABILIDAD
SOCIAL
EMPRESARIAL
¡ESTÁ EN
NUESTRO ADN!

- Responsabilidad Social Empresarial -

Creemos en la juventud del país, en su futuro y en su formación.  Por ello parte de los fondos serán donados al fondo de becas de Fundación Kinal.